jueves, 28 de abril de 2016

Ejercicio para la falta de atención. Simetría

En este ejercicio trabajaremos el déficit de atención o TDAH mediante la simetría de las fichas de colores.





Lo primero de todo para poder trabajar con esta patología es comprenderla, Es el primer paso.

Aquí os dejo un enlace para que podáis obtener mas información sobre el TDAH.
Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario